Alquiler Grazalema


Ir al Contenido

Siguenos en nuestro Blog


Bienvenidos a Alquiler Grazalema, nuestras viviendas rurales están situadas en el casco antiguo de grazalema, con vistas a la sierra y al embalse.

Disponemos de 6 apartamentos y una casa, 3 apartamentos para 2 personas con patio, 3 apartamentos para 6 personas de dos plantas cada uno y una casa para 9 perrsonas con tres plantas y patio.

¿ Donde Estamos?




Casas de Fantasía

Las casas rurales que nunca imaginó.

Apartamentos
CANELA, OREGANO Y LAUREL para 2 personas.De una sola planta se distribuyen salón con chimenea con sofá,equipada, un dormitorio cama matrimonio un baño con platoducha. Además cuenta con un patio.

Apartamentos
TOMILLO, ROMERO Y LAVANDA para 6 personas.En la planta baja se encuentra el salón con chimenea con sofa , completamente equipada con vitrocerámica, firgorífico, microondas, etc., un dormitorio con cama de matrimonio y un baño con plato de ducha. En la planta alta se distribuye en 2 dormitorios dobles ( dos camas individuales cada uno) y un aseo.

Casa
ALBAHACA para 9 personas.En la planta baja se encuentra el salón con tv, chimenea con sofa cama doble etc, completamente equipada con vitrocerámica, firgorífico, microondas, etc., uny un aseo. En la 2º planta se distribuye en 2 dormitorios, uno de matrimonio y el otro con dos camas individuales y un baño con bañera. En la 3º planta se distribuye en dos dormitorios, uno con dos camas individuales y el otro con una cama, mas la opcion de poner otra.

Grazalema Paraiso Natural






Parque Natural Sierra de Grazalema
Descubra en Andalucía, esta reserva de la biosfera declarada Parque Natural.
Más información...

Fiestas de Grazalema




Descubra la Virgen de los Angeles, la Recreación Histórica, la Romería de San Isidro, la Romeria San Antonio, la Velada del Carmen, Fiestas de Moros y Cristianos, Fiestas Mayores de Grazalema.
Más Información


Regresar al contenido | Regresar al menú principal